¿Cómo lo hacemos?


1) Propuesta

Este primer contacto con el cliente es clave, debido a que debemos enfocarnos en conocer todas sus preocupaciones y la necesidad especifica del servicio. Conocer a  fondo sus expectativas y establecer canales de comunicación fluidos y formales es fundamental.



imagen propuesta


imagen planificación


2) Planificación

Consideramos que una buena planificación asegura en un 60% un servicio de calidad. Debido a ello, en esta etapa es fundamental la comunicación constante con la gerencia a fin de poder conocer el negocio y sus objetivos, así como preveer cualquier retraso, debido a que nuestro compromiso con el cumplimiento de plazos es fundamental.



3) Diagnóstico y presentación de resultados

En esta etapa es muy importante el diálogo y la escucha activa por parte de nuestro personal, a fin de recoger todos los elementos para poder emitir un diagnóstico y comunicar los resultados a la gerencia. Escuchar diversos puntos de vista es lo más enriquecedor para encontrar soluciones que agreguen valor.



imagen presentacion


imagen retroalimentacion


4) Retroalimentación del cliente

Luego de finalizar el trabajo necesitamos escuchar las  propuestas de mejora hacia nuestros servicios, debido a que nuestra razón de ser es satisfacer a nuestros clientes con servicios de calidad. Mejorar año a año es una de nuestras prioridades.



“Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”.

Testimonial Peter Drucker
Peter Drucker

NOTA: Esta metodología no incluye al servicio de outsourcing cuyas características son diferentes, para saber como manejamos este servicio llámanos, estamos para ayudarte.